Skip to main content

El ayuntamiento de Valdepeñas se volcará con la AFAD XTREME RACE

La tercera edición de la AFAD XTREME RACE contará con todo el apoyo municipal para  superar la cifra de 1000 participantes de la anterior edición.

Los días 28, 29 y 30 de abril tendrá lugar en el Paraje de los Baños del Peral esta singular carrera de obstáculos que ha pasado de los 300 participantes de la primera edición a los 1000 de la segunda y que gracias  al apoyo que recibirá por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas intentará ser la prueba de Obstáculos más numerosa de Castilla la Mancha.

Concejales del Ayuntamiento junto al presidente de AFAD, han estado visitando los terrenos por donde pasará la prueba con el fin de ultimar detalles que potencie la participación y  facilite el acceso  a todo el público de en esos tres días de prueba se darán cita para no perderse una de las pruebas deportivas más divertidas y  singulares existentes.

Manuel Martínez L. Alcorocho, concejal de urbanismo, explicaba al presidente de AFAD, Francisco Serano, que las obras  que se están realizando  en estos momentos no perjudicaran en ningún caso la celebración de AFAD XTREME RACE y que proporcionará mayor capacidad de aparcamiento para los participantes. Por su parte, Amparo Crespo,  pondrá la concejalía de Medio Ambiente a disposición de la prueba para que los visitantes y participantes puedan disfrutar de un espacio natural singular como es el Peral.

José Manuel Patón, concejal de Deportes y Juventud, al igual que en las anteriores ediciones, proporcionará todo el apoyo logístico necesario, ampliando el espacio destinado a duchas y vestuarios.

Francisco Serrano, como presidente de AFAD, explicaba que su Asociación es conocedora del impacto deportivo que ha tenido esta prueba y que aunque requiere un gran esfuerzo, es una oportunidad para devolver el cariño y  apoyo que socios y colaboradores demuestran día a día.

La información de la prueba ya está disponible en www.afadxtremerace.es y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de abril.