Skip to main content

3 medallas en el Regional de Gimnasia Rítmica

Toledo albergaba este sábado, 1 de abril, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual).

 

7 gimnastas del C. D.  PUERTA DEL VINO tomaron parte en la que fue la XV Edición del Campeonato Autonómico, poniéndose en juego el titulo regional en las diferentes modalidades.

 

Las participantes del club valdepeñero fueron; Patricia Pines, Mª Teresa Endrino, Mª Carmen Quintana, Josefa Fernández, Emi Delfa, Charo Delgado y Isabel Hernán. Todas ellas tomaron parte en la modalidad G3 manos libres, categoría absoluta y senior.

 

Dentro de los resultados obtenidos destacar la participación de Emi Delga y Patricia Pines  que se proclamaban primera y tercera clasificada en categoría absoluta, mientras que Mª Carmen Quintana sería campeona regional de la categoría senior. Además de dos cuartos puestos de Isabel Hernán y Josefa Fernández.

 

Sin duda ha sido la mejor actuación hasta el momento de las deportistas valdepeñeras en un Campeonato Oficial, superando con creces los resultados de los pasados años y afianzándose como uno de los Clubes más fuertes de Castilla La Mancha.