Skip to main content

AFAD cumple 35 años homenajeando a María Ángeles Rodríguez Lillo, Duelos y Quebrantos y Clínicas Catalano

La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido el acto de conmemoración del 35º aniversario de la fundación de la asociación AFAD, que vio la luz en el año 1984.

Durante este acto, AFAD suele rendir homenaje cada año a personas, empresas y asociaciones que de una manera u otra han dejado su huella en la entidad. En esta ocasión, los reconocimientos han recaído, a título póstumo, en María Ángeles Rodríguez Lillo, usuaria de AFAD que ha fallecido este año; en la Asociación gastronómico-cultural Duelos y Quebrantos, por su apoyo durante muchos años en diferentes talleres y actividades con las personas con discapacidad; y en Clínicas Dental Catalano, por su apuesta a favor del deporte con el patrocinio de la AFAD Xtreme Race.

Además de la entrega de reconocimientos y distinciones, en el acto se han repasado a través de distintos vídeos la historia de AFAD, desde su fundación, y la contribución que las personas con discapacidad intelectual tienen en Valdepeñas.

El acto ha contado con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, el concejal de Deportes, David Sevilla, y los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida, Juana Caro y Gregorio Sánchez, en representación del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Igualmente, la velada concluyó con una Cena de Honor que compartieron todos los asistentes.