Skip to main content

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha amplía el convenio con AFAD

Con el fin de subvencionar a entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento de centros y servicios, así como para el desarrollo de programas dirigidos a la atención, capacitación e inclusión de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha hacía pública los acuerdos de colaboración con las diferentes entidades que lo habían solicitado entre las cuales se encuentra AFAD Valdepeñas.

Destacar el aumento de la subvención concedida  para el Centro de Desarrolla Infantil y Atención Temprana donde se amplía la plantilla de profesionales con un logopeda y un fisioterapeuta, quedando de esta manera con 9 profesionales y una cuantía superior a los 238.000 euros.

De igual forma el Centro de Día para Personas con Grandes Necesidades de Apoyo amplía una plaza, eliminando la lista de espera y firmando una colaboración cercana a los 600. 000 euros.

De esta forma el buen trabajo realizado por parte de la Junta Directiva de AFAD se ve recompensando con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que vuelve a ampliar el convenio de colaboración afianzando los diferentes centros, servicios y programas que se vienen desarrollando.