Skip to main content

Saluda del Presidente

Nos encontramos en un tiempo donde la comunicación y las redes sociales son básicas para poder mostrar las capacidades de las personas que forman nuestro colectivo.  Con esta nueva página web desde AFAD queremos seguir apostando por ser  visibles.

Cualquier persona que visite nuestra nueva página web podrá conocer los diferentes programas y servicios que prestamos. Además,  desde la transparencia, hemos puesto a disposición de cualquier interesado toda la información que desde AFAD se maneja.

Queremos que sea una herramienta útil  y sobre todo que sea una prueba de que AFAD está viva y de esta forma agradecer la confianza que todos los colaboradores nos prestan.

En los últimos años estamos viviendo un crecimiento en cuanto al número de personas que atendemos lo que implica una mayor apuesta en todos los sentidos; nuevos servicios, más profesionales y mayor formación.

Os invito a que visitéis cada apartado que forma la nueva página web y en nombre de AFAD esperamos que sea de vuestro agrado.

Saludos
Francisco Serrano

Presidente de AFAD