Skip to main content

Exposición Fotográfica «Una vida llena de colores»

La plaza de la Constitución será el lugar elegido, del 1 al 15 de noviembre,  para exponer las obras fotográficas de Afad bajo el tema “Una vida llena de colores” y que pretende acercar la discapacidad a la sociedad de Valdepeñas.

La exposición compuesta por 14 obras y donde aparecen personas con discapacidad, profesionales, voluntarios y familias estará cargada de color y sobre todo, de vida.

De esta forma, Afad continúa con su intención de contribuir con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad haciéndolas visibles, mostrando que al igual que el mundo está lleno de diferentes colores y matices también está lleno de diferentes capacidades de las personas.

Está exposición pretende abrir una mirada a la riqueza de la variedad, crear en la persona que visita las obras una sonrisa y alejarla de cualquier estereotipo.

AFAD, invita a que todas las personas que lo deseen se pasen por la Plaza de Constitución y contemplen las fotografías que han sido realizadas por “arrozenlosbolsillos.com”.